Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mejores itinerarios por Europa
info@itinerarioweb.com

Mallorca en coche: los mejores lugares de la isla para recorrer en coche

Recorrer Mallorca en coche

¿Qué debemos saber si vamos a recorrer Mallorca en coche?

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Un fin de semana largo o unas vacaciones de verano enteras se convierten en grandes experiencias en esta isla 100% mediterránea, que combina el ambiente animado del centro de Palma con el remanso de paz de sus calas paradisíacas. En itinerarioweb.com te mostramos las mejores ofertas de alquiler de coches en Mallorca para poder disfrutar a tope de los 5 lugares imprescindibles de la isla.

Para recorrer Mallorca en coche, lo mejor es que hagas el alquiler en el aeropuerto de Mallorca si vienes en avión, o en el puerto si vienes en barco. Las principales empresas de alquiler de coches del mundo tienen oficinas en ambos lugares.

Mallorca es un destino maravilloso. Da igual si vas a pasar sólo el fin de semana, o si tienes la suerte de estar todo el verano, nuestra recomendación en ambos casos es alquilar un coche. Sin duda, la mejor forma de conocer en profundidad la isla.

No te puedes perder de Mallorca

Estos son los 5 imprescindibles que no puedes perderte si vas a recorrer Mallorca en coche.

Catedral de Palma

la Catedral de Palma - Mallorca en coche

La Seu es la primera imagen que ven los viajeros que llegan en barco a la ciudad y la portada de muchas guías de viaje. Construida en el s.XIV y de estilo gótico es el edificio más emblemático de toda la isla. Además de sus vistas sobre el Parc del Mar, sus interiores también merecen una visita.

Serra de Tramuntana

Serra de Tramuntana - Mallorca en coche

Paz y tranquilidad definen a la perfección la vida en los bonitos pueblos de Valldemossa, Sóller o Deià, en el corazón de estas montañas que terminan en recónditas playas. Sa Calobra es otro encanto a descubrir de esta zona de la isla libre del turismo de masas. La Serra de Tramuntada fue declarado patrimonio de la humanidad en 2011 por la Unesco.

Coves del Drach

Las Cuevas del Drach - Mallorca en coche

¿Subirse a una barca en un lago interior de una cueva? ¿Unas galerías de más de 2,5km? Sí, esto y mucho más se puede hacer en las famosas Cuevas del Drach, situadas al este de Mallorca en la costera población de Portocristo. No muy lejos se encuentran las Cuevas de Artá, otro must de la isla mallorquina.

Las playas de Mallorca

Playas de Mallorca – Mallorca en coche

La isla balear es sinónimo de playas y tenemos para todos los gustos: desde las largas dunas de Es Trenc al atardecer hasta el escondido Caló des Moro. Entre nuestras preferidas también está Formentor y Cala Varqués, además del singular Torrent de Pareis.

Pollença y Alcúdia

Pollença y Alcúdia - Mallorca en coche

Pollença y Alcúdia – Mallorca en coche

En el norte de la isla hay varias poblaciones encantadoras. Nos gusta Capdepera y Muro, pero el ambiente de la Plaza Mayor de la Pollença y dar un paseo por entre las murallas del vecino pueblo de Alcúdia son experiencias muy recomendables. Desde el Mirador de Colomer podemos disfrutar de las mejores vistas de la bahía.

Para visitar estos destinos top y para que puedas transportar las famosas ensaimadas mallorquinas, te ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de coches en Mallorca.

 

enjoyourtrip
Acerca del autor
Amamos nuestro trabajo y sobretodo, amamos viajar. Redacción de itinerarioWeb.

Deja una respuesta

*