Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mejores itinerarios por Europa
info@itinerarioweb.com

PLAYAS PARA PERROS EN LA COSTA BRAVA

En las playas de la provincia de Girona nos encontramos con 4 sectores donde puedes ir con tú mascota (playa para perros.)

Perro, gato, incluso leones, jirafas y tigres siempre que sean domesticados y no muerdan podrán acompañarnos algunas playas para perros en la Costa Brava.

LAS BARCAS – COLERA

La primera playa que encontramos está ubicada muy al norte y más concretamente en el espacio natural del Cap de Creus, en la bonita y pequeña población de Colera.

La playa de Las Barcas se encuentra en el centro del pueblo, dejando el pequeño puerto a su derecha y la frontera con Francia a su izquierda. Es una playa de cantos rodados y más bien poca arena, muy tranquila y con pocas aglomeraciones, incluso en temporada alta. La calidad del agua es excelente y dispone de duchas.

El Cap de Creus es una zona con escasa vegetación pero mucha tranquilidad, ideal para ir a la playa con perros. Quedan cerca atractivos tan importantes como Cotlliure, Llançà y Port de la Selva, así como Cadaqués y Port Lligat, los paisajes favoritos del genial Salvador Dalí. Colera a pesar de ser una población muy pequeña dispone de estación de ferrocarril.

LA RUBINA – CASTELLÓ D´EMPURIES

Playa situada al oeste de la población de Empúries.

Se encuentra situada entre los canales de Empúries y los de Santa Margarita-Roses. De aguas poco profundas, es ideal para ir con perros y con los más pequeños de la casa, los niños. Sus aguas son limpias y cristalinas y es además una playa larga y ancha de fina arena. 100% recomendable!

Muy cerca del centro de Roses, repleto de tiendas y restaurantes top, la población de Castelló d’Empúries es accesible a través de la autovía C-260 y bien conectada con otros pueblos como Capmany, conocida por sus bodegas DO Empordà o la villa medieval de Peralada.

PLAYA DE LA PLATERA-ELS GRIELLS – L´ESTARTIT

Playa que se encuentra úbicada al final de la desembocadura del río Ter.

Es conocida como La Gola del Ter y se trata de una playa de aguas poco profundas, ideal para ir con mascota y con niños. El acceso se realiza a través de la zona sur del Estartit, en el término municipal de Torroella de Montgrí, en el que primero se llega a un parking y el último tramo hasta la arena se hace a pie. Comparte espacio con la playa nudista de la población, en la parte final de la larga playa de Pals. Es una excelente alternativa para los que tienen mascotas y quieren o buscan una playa para perros.

REC DEL MOLI – L´ESCALA

Playa situada al norte del bonito pueblo de pescadores de L’Escala.

Es la primera de las playas que encontramos al salir de la población hacia el norte. De aguas poco profundas y arena fina dispone de una zona exclusiva para perros, cerrada y delimitada muy bien indicada. Lugar ideal para ir con perros a la playa y para conocer a los propietarios de mascotas con los que entablar amistad.

Cerca quedan lugares de interés como el núcleo medieval de St. Martí d’Empúries o los atractivos de la propia población de L’Escala: el espacio cultural dedicado a Víctor Català, pseudónimo de la gran escritora Caterina Albert, así como sus vinos DO Empordà y sobretodo sus anchoas conocidas a nivel internacional!

PLAYAS PARA PERROS EN LA COSTA BRAVA

enjoyourtrip
Acerca del autor
Amamos nuestro trabajo y sobretodo, amamos viajar. Redacción de itinerarioWeb.

Deja una respuesta

*