Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mejores itinerarios por Europa
info@itinerarioweb.com

PARIS CON NIÑOS Y CON LADYBUG!

Paris con niños está de moda y si conocen la serie de Ladybug, ya ni te digo. ¿Nos vamos de vacaciones a Paris?

Es una pregunta que ahora hacen los niños a sus padres y no es por Eurodisney. El fenómeno actual que arrasa entre los más pequeños de la casa es Ladybug.

¿Conoces la serie de Ladybug?

Ladybug es una popular serie de dibujitos recreada en Paris.

Las aventuras de Marinette Dupain, Adrien, Alya y sus compañeras saltando por las atracciones más famosas y recorriendo las mejores avenidas de la capital francesa han disparado el interés por Paris en todas las generaciones de la familia.

Son varios los lugares reales que salen en las aventuras de Ladybug y que os contaremos a continuación, otros son totalmente ficticios.

Lugares reales y ficticios.

Identificamos los lugares reales de la serie.

El primer lugar y casi seguro que es uno de los más visitados si no el que más es la «boulangerie» Pastisserie Boris (nombre real) regentada por la familia Dupain Cheng y en donde Sabine, la madre de Ladybug, vende sus pastelitos en las aventuras de su hija juntamente con Tom, el padre de la protagonista de serie infantil del momento.

Paris con niños nos ofrece muchos otros lugares reales de la animación de Ladybug y Chat Noir como son los siguientes: Hotel Plaza Athenea (hotel del padre de Cloé) se situa en el 25 de Avenue Montaigne, el Pont de la Tournelle que se encuentra realmente en Rue du Cardinal Lemoine o el Museo de Arte Moderno de París son algunos de los puntos más concurridos por la tropa de Ladybug. Otras atracciones que aparecen en la serie son La Maison Agreste en la Place du Chatelet, la Ille aux Cygnes, Le Grand Palais o el propio Hotel de Ville de Paris, el ayuntamiento y uno de los edificios más singulares de la ciudad.

Lugares ideales a visitar en Paris

Otros lugares reales de la animación e ideales para ir a Paris con niños son tan populares y visitados como la Torre Eiffel y los jardines de Trocadéro, los alrededores del Mussée du Louvre o los Champs Elysées entre la Plaza de la Concordia y el Arco del Triumfo. Sin duda, 100% recomendables todos ellos…

¡Aún hay más! Si subimos a la primera planta de la Torre Eiffel se puede ver una pequeña exposición que tiene la ciudad parisina tiene dedicada a este fenómeno de producción francesa, japonesa y coreana.

 

PARIS CON NIÑOS Y CON LADYBUG!

 

 

enjoyourtrip
Acerca del autor
Amamos nuestro trabajo y sobretodo, amamos viajar. Redacción de itinerarioWeb.

Deja una respuesta

*