Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mejores itinerarios por Europa
info@itinerarioweb.com
Book Now!

AEROPUERTO DE MENORCA – ISLAS BALEARES

        CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE MENORCA AL CENTRO DE MAHÓN

La isla de Menorca tiene un solo aeropuerto y no es demasiado grande, aunque durante los meses estivales soporta un volumen de tráfico de pasajeros muy alto.

El recinto del aeropuerto se encuentra a una distancia de 5 kilómetros de la capital Mahón y es obligado tomar transporte hacia nuestro destino. Al ser un aeropuerto bastante pequeño, no hay problemas para orientarse dentro de él y es casi imposible perderse, pero aún así vamos a darte la información que necesitas para llegar hasta la capital de la isla.

Tienes varias formas de desplazarte hacia tú destino final como son el bus, el coche alquilado y el taxi, este último lo descartamos por ser demasiado caro. Creemos que la mejor opción es el alquiler de un coche en el aeropuerto para los días que vas a estar en la isla ya que te podrás mover a tu aire y llegar a todos los rincones y calas que el bus no llega.

También tienes la opción del bus dependiendo de los planes que tengas. Vamos a ver que hay que hacer para llegar a tu destino final si viajas en bus.

como ir a ciutadella desde el aeropuerto de menorca

Aeropuerto de Menorca a vista de pájaro. Puedes ver dónde se encuentra cada servicio.

aeropuerto de mahón

En esta imagen se puede observar los dos niveles, llegadas abajo y salidas arriba. Desde dónde está tomada la imagen hay unas escaleras que suben o bajan al nivel deseado.

Sí te has decidido por el bus, tienes que salir de la terminal en el nivel cero y una vez traspasada la puerta de la calle dirigirte hacia la izquierda y llegar al final del edificio. Allí encontrarás la parada del bus.

Sí has decidido alquilar un coche debes dirigirte al nivel cero entre las puertas de salida a la calle y junto a las escaleras mecánicas que suben al nivel 1, encontrarás todas las compañías de alquiler de coches.

transportes del aeropuerto de mahón

El bus urbano de Mahón que realiza el servicio del aeropuerto es como este, colores amarillo y rojo arlequín de la compañía Torres. El bus que presta el servicio, es el de la línea 10.

como ir desde mahón a ciutadella

Su coste es de 2,65 € por trayecto y tienen como destino final la estación de buses de Mahón y desde allí parten los diferentes buses al resto de destinos de la isla.

Sus horarios son de las 05:45 horas de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche, hay un bus cada media hora excepto entre las 06:00 y las 08:00 que es cada hora.

 CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE MENORCA AL CENTRO DE MAHÓN

También puede darse el caso de que el bus sea de la misma compañía Torres pero pintado con los colores blanco y azul como este, evidentemente un modelo mucho más moderno.

Recuerda que el bus del aeropuerto sólo llega hasta Mahón y no va hasta otros destinos con lo cual, en la estación de buses hay que tomar otro bus, te dejamos la relación de la líneas que cubren la isla y sus destinos desde Mahón

LÍNEA 1 = MAHÓN – CIUTADELLA

LÍNEA 2 = MAHÓN – ES CASTELL

LÍNEA 3 = MAHÓN – SANT LLUIS

LÍNEA 14 = MAHÓN – CIUTADELLA  con bus expreso directo

LÍNEA 21 = MAHÓN – SANT CLIMENT

LÍNEA 22 = MAHÓN – CANUTELLS

LÍNEA 31 = MAHÓN – CALA EN PORTER

LÍNEA 32 = MAHÓN – SON BOU

LÍNEA 51 = MAHÓN – CALA GALDANA

LÍNEA 71 = MAHÓN – SANT TOMAS

LÍNEA 73 = MAHÓN – ALAIOR ES MIGJORN GRAN

LÍNEA 91 = MAHÓN  – ALCARFAR S´ALGAR

LÍNEA 92 = MAHÓN – PUNTA PRIMA

LÍNEA 93 = MAHÓN- BINIBEQUER

OTRAS LÍNEAS DESDE OTROS PUNTOS DE LA ISLA

LÍNEA 52 = CIUTADELLA – CALA GALDANA

LÍNEA 53 = FERRERIES – CALA GALDANA

LÍNEA 72 = CIUTADELLA – SANT TOMAS

Esperamos que con estos datos puedas moverte por la isla sin ningún problema. Aquí podéis obtener más información de los alojamientos en la zona.

Sí tienes alguna duda la puedes consultar poniéndote en contacto con nosotros a info@itinerarioweb.com.

I una vez en destino, sólo queda disfrutar de …..

la-mejor-zona-para-alojarse-en-menorca

    CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE MENORCA AL CENTRO DE MAHÓN