Los mejores itinerarios por Europa
info@itinerarioweb.com

Hoteles Románticos en Barcelona

Que es el amor romántico o romanticismo?

Según la Wikipedia, y cito textualmente, el amor romántico es: “Un sentimiento diferente y superior a las puras necesidades fisiológicas, como el deseo sexual o la lujuria, y generalmente implica una mezcla de deseo emocional y sexual, otorgándole, sin embargo, más énfasis a las emociones que al placer físico”.

Además, añade que: “Se trata de un tipo de afecto que, se presume, ha de ser para toda la vida, exclusivo, incondicional e implica un elevado grado de renuncia“.

Lo que nos viene a decir esta definición es que, no hace falta ser cursi ni regalar flores para ser un romántico, pero si hace falta demostrar a tu pareja que la amas des del corazón y que tu mundo gira en torno a ella, día tres día, repito, día tres día.. Esta es, sólo esta, la esencia del romanticismo.

Necesitáis una escapada romántica?

Hablas lo suficiente con tu pareja? Le cuentas cómo te sientes, que te da miedo y que te hace feliz? La abrazas y la haces sentir especial? Recordáis, de vez e cuando, los viejos tiempos?

imagen hoteles romanticos barcelona

Todas estas son preguntes clave para determinar el grado de necesidad que tenéis para tener que hacer una escapada romántica.

El ajetreo del día a día, hace que muchas veces lleguemos tarde a casa, cansados y sin ganas de hacer muchas cosas. Si crees que no podéis abarcar todas estas necesidades en la vida cotidiana, definitivamente, necesitáis una escapada romántica, y cómo no, vais a encontrar vuestra escapada perfecta en nuestra selección de Hoteles Románticos en Barcelona.

Ventajas de hacer una escapada romántica?

Sabéis de alguna pareja que haya vuelto de un fin de semana de pasión y su relación se haya resentido? Conocéis alguna que haya roto su relación después de pasar unos días de relax? La verdad es que NO. Y por un hecho muy simple y es que cuando las parejas evaden por unos días el eimagen hotel romantico barcelonastrés y las cargas diarias, se relajan y con la relajación llega la calma y con la calma, el felling cómo pareja. Es en este momento cuando las relaciones se estrechan, se hacen más humanes y se concibe el amor de una manera más pura.

Por corta que sea la escapada romántica, siempre provoca un efecto positivo en la relación, aunque la relación ya tanga una muy buena base. Así que, no esperéis más, escoged uno de los Hoteles Románticos Barcelona y haced las maletas, vuestra escapada perfecta os espera!

Porque Barcelona?

Porque Barcelona cumple todos los requisitos de una ciudad romántica. Me gustaría huir un poco de la tradición que las tres ciudades más románticas de Europa son París, Roma y Praga y hacer un voto de favor para la ciudad de Barcelona.

hoteles romanticos en barcelona

Y es que Barcelona no es sólo el Barça, la Sagrada Familia o las Ramblas, sino también una ciudad llena de barrios bonitos, cómo el Born o el Raval, con monumentos menos conocidos y para muchos con más encanto que los de las postales, cómo la Casa Batlló o “Colón”, con una cocina excelente, un surtido de Hoteles de primera y sobretodo un ambiente fenomenal que casa de una manera fantástica con la opción del romanticismo.

Para profundizar un poco más acerca de Barcelona, podéis visitar nuestra página de Hoteles con encanto en Barcelona.

Qué Hoteles Románticos en Barcelona os recomendamos?

Hotel Chic and Basic está situado en el histórico Born, una zona que ha recuperado el esplendor que tuvo en la época medieval y que se está convirtiendo en el barrio de moda de la ciudad.

Un hotel que combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado; un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados con dos únicos objetivos: sorprender y disfrutar.

Dispone de un total de 31 habitaciones  de diseño con balcón o terraza privada. Los grandes ventanales permiten la entrada de la luz natural y la distribución del baño es sencillamente espectacular. Entre los servicios que ofrece el hotel destacan el escritorio, la máquina Nespresso, reproductor de iPod, TV, aire acondicionado, secador, zapatillas y WI-FI gratuito.

Puedes ampliar la información del Hotel Chic and Basic en nuestra página de Hoteles con encanto en Barcelona o bien resérvalo en Booking.

Hotel Àbac se encuentra ubicado en la zona alta de la ciudad, un lugar rodeado de jardines y apartado del ritmo frenético de la ciudad, aunque con muy buenas comunicaciones con la zona céntrica.

Hotel ABaC es sinónimo de Hotel con Encanto en Barcelona, su calidad global, la alta gastronomía de su restaurante y la palabra relajación en todas sus letras definen a este hotel que se inauguró en 2008.

Dispone de 15 habitaciones de distintas categorías superiores: standard, deluxe, grand suite o ABaC suite; todas ellas con decoración minimalista y moderna. Camas king size, Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso, TV por satellite, sistemas de iluminación de control remoto y artículos de tocador de Hermès son algunos de los servicios al cliente.

Además cuenta con un restaurante de dos estrellas Michelin. De la mano del reconocido chef Jordi Cruz se puede disfrutar de una experiencia gourmet única: creatividad e innovación son presentes en la carta, muy bien acompañada por excelentes vinos especialmente seleccionados.

Puedes ampliar la información del Hotel ABaC en nuestra página de Hoteles con encanto en Barcelona  o bien resérvalo en Booking.

Hotel Barceló Raval se encuentra en el epicentro de la ciudad, a escasos metros de las conocidas Ramblas y del Mercado de la Boqueria, un barrio en constante transformación que destaca por sus calles históricas y su animación a todas horas del día.

Inaugurado en 2008, encaja a la perfección con una estancia con encanto en la ciudad: un lujo al asequible para todo el mundo y que no renuncia a una excelente calidad global definida por su piscina, su arquitectura y su impresionante terraza.

Dispone de un total de 186 estancias repartidas entre las siete plantas del moderno edificio que conforma el hotel y con distintas categorías de suites: superior, deluxe i junior. La originalidad y el futurismo de la decoración, los espacios diáfanos y la última tecnología son términos destacados en las opiniones de los clientes.

Puedes ampliar información del Hotel Barceló Raval en nuestra de Hoteles con encanto en Barcelona o bien reservarlo en Booking


Cómo hacer más placentera vuestra escapada?

Finalmente, os aconsejamos disfrutar de la escapada romántica cómo Dios manda. Relajaos en la bañera del hotel después de un día de romanticismo puro y aplicadle el Love Bath.

imagen hoteles romanticos barcelona

Este producto os dejará la bañera llena de perlas de gelatina para disfrutar de una manera distinta y sin duda, muy, muy sensual vuestro baño romántico.

Puedes encontrar aquí este producto.

 

Hoteles Románticos en Barcelona 

enjoyourtrip
Acerca del autor
Amamos nuestro trabajo y sobretodo, amamos viajar. Redacción de itinerarioWeb.

Deja una respuesta

*